¿Qué es MAMIfit?

MAMIfit es un método de fitness dedicado al bienestar de las mamás fundado en el año 2009, Se trata de clases impartidas por entrenadoras personales dirigidas a mamis y futuras mamis que quiera hacer ejercicio, ponerse en forma antes o después del embarazo, sin dejar a sus bebés.
fitness
MAMIfit para embarazadas
MAMIfit es una actividad motivadora, divertida y socializante para mamás y niños. La práctica de ejercicio en grupo permite enriquecerse con las experiencias de otras mamis o futuras mamis que están viviendo la misma situación, facilita hacer ejercicio con el bebé, sin miedo a que éste moleste a los demás componentes del grupo (como pasaría en una clase habitual de adultos), invita a salir de casa, dándole la oportunidad al bebé y a la mamá de conocer nuevos amiguitos al mismo tiempo que hace ejercicio, y contribuye a luchar y prevenir la depresión post y preparto. Y sobre todo, inicia al bebé, desde su más tierna edad, a adquirir un hábito tan saludable y recomendado como hacer ejercicio. Es por tanto un seguro anti sedentarismo, ya que se sabe que los hábitos que se inculcan desde niños permanecen toda la vida.
fitness
MAMIfit post-parto con o sin bebés.
Con MAMIfit pretendemos que las madres y futuras madres tengan un hueco para sí mismas, para hacer deporte, hablar con otras madres y compartir sus experiencias y dudas. El embarazo y post-parto es un periodo de grandes cambios para la mujer.

Con MAMIfit se busca que las madres puedan realizar ejercicio en compañía de su bebé. 
En las clases Postparto se trabajará con dos métodos, el método hipopresivo del doctor Marcel Caufriez y el método MAMIfit aprendido en Estados Unidos y reconocido por toda América, Oceanía y Europa para prevenir la depresión postparto y la recuperación de la tonificación muscular, suelo pélvico, equilibrio perdido y resistencia cardiopulmonar adaptada a cada mami y a cada necesidad.

Clases de MAMIfit en Chafalladas
    • Embarazadas. Martes y jueves a las 11:30.
    • Post parto (con/sin bebés). Martes y jueves a las 10:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar nuestro proyecto "Chafalladas" con sugerencias y comentarios. Muchas gracias.